Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Arte - Art - Kunst by Susana Miguel Rebela
Archives
21 mai 2009

Completando la colección ...

Completando la colección ...

Revisando las entradas de los faros que fui pintando, me di cuenta que me faltan 2 cuadros que ahora completo. While watching the lighthouse paintings I noticed I have not put here 2 missing paintings, so here tje completion.

Se titula "Lighthouses Konstanz CH', va completando la serie de faros que he empezado. Este está destinado para mi padre,y ahora está colgado en el salón. .. Como los últimos, está pintado al óleo sobre cartulina. It is called "Lighthouses Konstanz CH",completing the series of lighthouses I intentd to paint. This one is for my father and on display in our living room. As the latest paintings, this was done oil on cardboard.

Lighthouses Konstanz CH en la carpeta de / is in the foloder "Nature & man made "

smr_Lighthouses_Konstanz_CH_01

Publicité
Commentaires
Arte - Art - Kunst by Susana Miguel Rebela
Publicité
Arte - Art - Kunst by Susana Miguel Rebela
Derniers commentaires
Publicité